6 Comments

  1. Sara

    Buenas, para hacer descenso de ríos lo reservas por internet con antelación o el mismo día una vez estés en ubud?? Voy en agosto asiq te cojo algunas ideas 😉

    • aviajarqueson100dias

      Hola Sara, estando en Kuta los primeros días ya fuimos viendo alguna información sobre rafting, pero no fue hasta que llegamos a Ubud cuando finalmente lo contratamos, con solo un día de antelación. Hay un montón de agencias ofreciendo estas excursiones, así que no deberías tener demasiados problemas 🙂 Un saludo!!!

  2. Hoy me ha mordido un mono a mi aquí en ubud y la verdad es que me he rallado mucho con el tema de las vacunas y cuando te he leído me ha tranquilizado así que creo que esperare llegar a España para acercarme a preguntar o hacerme una analítica no se por el tema de la rabia. A ti te dieron seguridad cuando te lo dijeron? A mi uno me ha dado hoy un boca algo superficial pero me hizo sangre en el brazo, luego me curaron de inmediato.jo perdona la rallada soy algo aprehensiva

    • Hola Mar, vaya con estos monos!! La verdad que las explicaciones que nos dieron respecto a los monos me convencieron, además que al chico que me atendió no le vi nada alarmado ni sorprendido, así que supongo que no fui el primer turista al que le mordió alguno. Yo de ti no me preocuparía demasiado 😉 Un saludo y sigue disfrutando por Indonesia!!

  3. desde La Cala

    Tu queriéndote hacer amigo del mono y el te paga con un mordisco jejeje . Pero .¿no sería un cariñito al mostrarle tu confianza ? jeje. A disfrutar que son …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.