4 Comments

  1. Ander

    Hola pareja!!! Voy el mes que viene a Belice y sin duda tomaré vuestra experiencia como referencia.

    El buceo en el Blue Hole se desciende hasta 40 metros. Yo tengo el PADI Open Water y sólo puedo bajar hasta 18 metros, por lo que entiendo que no puedo hacer ninguna inmersión en esta zona. ¿Qué titulación tenéis vosotros?

    Estoy pensando también en hacer el crucero por los cayos, y os quería preguntar si me lo recomendáis al viajar en solitario o está más enfocado a viajes en grupo o pareja.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!!

    • aviajarqueson100dias

      Buenas Ander! Muchas gracias por tu mensaje!! Te comento:

      Con el Open Water sí que podrías hacer la inmersión en el Blue Hole, pero descendiendo “solamente” 20m. En nuestra excursión, en el barco formaron dos grupos: el de Open Water, y el de Advance, que es el certificado que nosotros tenemos. Bajando 20m verías el abismo y la inmensidad del agujero, que es impresionante, y algo de vida también claro, pero no llegarías a la zona de estalactitas, que en esa inmersión es lo que más destaca.

      En cuanto al crucero en el velero, coincidimos con parejas de novios, parejas de amigos, un par de chicos solos… y hubo bastante buen rollo y cachondeo desde el principio entre todos! No lo vi para nada como un viaje romántico para parejitas. Con un poco de suerte darás con gente con la que seguro disfrutarás! La verdad que pienso en el snorkel de esos días, en esos cayos desiertos… y creo que es una de las mejores actividades que hemos hecho nunca! Totalmente recomendable!!

      Un saludo y te deseamos que tengas un viaje genial por Belice!!!

    • aviajarqueson100dias

      Hola Daniel!! Para nosotros lo más impresionante de Belice está en su costa; en nuestra opinión los cayos y el snorkel/buceo es lo que hace diferente a este país respecto a otros, por lo que te los recomendaría sin duda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.