Y para acabar… Varadero!!!

Nuestros dos últimas días de viaje en Cuba lo pasaríamos de relax en la que es seguramente una de las playas más famosas del mundo: Varadero.

En Varadero podemos encontrar una de esas playas caribeñas de arena blanca y aguas cristalinas, sin olvidarnos de la típica palmera, perfecta para pasar días sin hacer nada, en alguno de sus tantos resorts. Me recordó un poco a Riviera Maya, sobretodo por la cantidad de hoteles construidos en primera linea de playa.

Llegamos a Varadero desde Santa Clara en un viaje que duró algo más de tres horas. Como habíamos salidos a primera hora, hacia el mediodía ya estábamos disfrutando de las bonitas playas cubanas.

Por fin en Varadero!

Por la noche tuvimos fiesta temática en el hotel, y aunque es cierto que la vida nocturna no es tan animada como en otras regiones del Caribe, si que se puede encontrar lo suficiente para pasar un buen rato, tanto en los resorts como en otros bares y discotecas del pueblo.

Desde Varadero son varios las excursiones que se pueden realizar (algunos de nuestro grupo pasaron un día en el Río Canímar, donde pudieron darse un baño en plena naturaleza además de visitar varios pueblos de la zona) aunque al estar solo 2 días allí, nosotras preferimos aprovechar la pulserita del todo incluido para comer, beber y tomar el sol tanto como pudimos!

Un broche de oro para un viaje genial con unas amigas que son de oro! 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.